Descarga GRATIS! la Revista de Decoracion de Casas

Descarga Totalmente Gratis la Guia Mas Completa Sobre Decoracion de Interiores

  •   Secretos Ineditos de la       Decoracion de Interiores.

SOLO POR TIEMPO LIMITADO

Solo Escribe Aqui Debajo Tu Nombre y Tu Email Principal y Haz Clic Sobre el Botn Que Dice !Haz Clic!

viernes, 30 de septiembre de 2011

Plantas para decorar jardines

Plantas para decorar jardines. Las flores y plantas inundan de color los hogares, son un elemento de la naturaleza que brinda todo su encanto para la decoración de jardines, balcones y terrazas. No solo el colorido de las flores y el follaje es lo que regalan flores y plantas, también formas y aromas en interiores y espacios al aire libre.

En Plantas para decorar jardines te voy a dar algunos detalles a la hora de empezar a construir tu jardín o cuidar las plantas. Puede que te acabes de trasladar a un nuevo domicilio y no tienes experiencia en jardines. Es por ello que vamos a comenzar con tu jardín y flores.

image

Lo primero de todo es preparar el terreno. Puede que exista en tu patio malezas o malas hierbas. Así que antes de nada hay que eliminarlas y despejarlo todo. Lo segundo es descubrir en qué estado se encuentra la tierra; si está en mal estado podemos utilizar algún fertilizante. Si no tiene mucha solución lo mejor es comprar tierra nueva en tiendas especializadas. Lo importante es que lo que vayas a plantar disponga de un suelo de calidad.

Luego viene el proceso de comprar las plantas que deseas, pero antes de ir a comprarlas al vivero tenemos que ver qué características presentará nuestro jardín: ¿en qué hora le da más el sol? ¿de cuánto espacio disponemos? ¿dispone de buen drenaje el suelo? Estas preguntas son importantes a la hora de seleccionar las mejores plantas para nuestro jardín.

La variedad de especies que se adaptan a todo tipo de climas y suelos, es sumamente extensa, permitiendo escoger los ejemplares adecuados para cada gusto y necesidad.

Entre la extensa diversidad de tipos de flores y plantas, hemos elegido algunos de ellas que aportan intensos colores y aromas agradables a los jardines y otros espacios al aire libre de una casa.

image

  • Este es  un Tulipán de color naranja, que es una planta perenne y bulbosa, de enorme sencillez y belleza. Es una planta que se cultiva con fines ornamentales en todo el mundo debido a sus preciosas flores.

image   image

Por su parte, el color de las flores de Tulipán pueden ser rojas, púrpura, rosadas, blancas o amarillas.

image

  • El Jazmín o también conocido como Gardenia, es una planta con flores blancas, con cierta similitud a las Rosas, y que poseen un dulce e intenso aroma.

image

  • Hydrangea, cuyo nombre común es Hortensia, es una planta con grandes racimos de flores pequeñas, que varían su color entre azul, blanco, rosa, esto está supeditado a las condiciones del suelo.

  image

  • Las Margaritas, son hierbas con flores simples y atractivas, su nombre científico es Bellis perennis, es una planta resistente y de gran efecto decorativo en parques y jardines.

Según el tipo de suelo, el clima y el espacio disponible en una casa, sea este un gran jardín, un balcón o una terraza se pueden elegir las plantas y flores que acompañen estos espacios, con el guiño natural y fresco propio de las plantas.

Visitando los siguientes artículos podrás ver mas de Plantas para decorar jardines:



0 comentarios:

Publicar un comentario