Descarga GRATIS! la Revista de Decoracion de Casas

Descarga Totalmente Gratis la Guia Mas Completa Sobre Decoracion de Interiores

  •   Secretos Ineditos de la       Decoracion de Interiores.

SOLO POR TIEMPO LIMITADO

Solo Escribe Aqui Debajo Tu Nombre y Tu Email Principal y Haz Clic Sobre el Botn Que Dice !Haz Clic!

lunes, 24 de octubre de 2011

Plantas para jardines verticales

Plantas para jardines verticales. Hasta hoy en día, los jardines verticales eran una exclusividad de centros comerciales o lugares públicos, dado su importante costo. Sin embargo, eso cambió, y la posibilidad de hacerse de los materiales que se requieren para tales jardines, es cada vez más factible.

El material esencial para la construcción y elaboración de un jardín vertical, son los paneles modulares. Estos paneles son los que le darán la forma y la estructura al jardín vertical, viniendo fabricados especialmente para cumplir dicha función.

 imageLas opciones son muy diversas en tanto a los paneles. Su diversidad obedece a los diferentes lugares en donde pueden ser colocados. Hay paneles para interiores, los cuales vienen con las plantas adecuadas, así como los paneles para exteriores. En el caso de los primeros, es ideal para decoración de interior, así como para aquellos que cuentan con un espacio plano de jardín o terraza. En cuanto a los segundos, son más que adecuados como decoración de jardinería, además de darle un toque especial al jardín.

Paneles modulares

image

Los paneles modulares, como decíamos, vienen de diferentes formas, pudiendo nosotros mismos elegir el que sea más adecuado y justo para lo que queremos. A su vez, cada panel modulador cuenta con todas las instrucciones necesarias, ya sea para sus cuidados, sus usos y el mejor mantenimiento. A su vez, también vienen en diferentes tamaños y dimensiones.

En plantas para jardines verticales te decimos que la adquisición de un panel modulador viene desde primer momento con las plantas y las flores adecuadas. Su adaptación al jardín es ideal, así como apreciable al momento de hacerlo combinar con diferentes plantas y flores, y cubriendo quizás una pared o un muro que le quitaba encanto a nuestro espacio verde.

image

A Patrick Blanc de niño le gustaba cultivar plantas en su dormitorio colgándolas de la pared y sumergiendo sus raíces en peceras en las que diluía fertilizante.

Ahora, de adulto, sus jardines verticales o muros vivos se han vuelto mucho más grandes y cubren fachadas enteras de edificios, pero siguen manteniendo el mismo principio de funcionamiento.

A continuación una Fotogaleria de sus jardines verticales:

image  image

image image

image image

image image

imageimage

Los siguientes están relacionados a Plantas para jardines verticales:



0 comentarios:

Publicar un comentario