Descarga GRATIS! la Revista de Decoracion de Casas

Descarga Totalmente Gratis la Guia Mas Completa Sobre Decoracion de Interiores

  •   Secretos Ineditos de la       Decoracion de Interiores.

SOLO POR TIEMPO LIMITADO

Solo Escribe Aqui Debajo Tu Nombre y Tu Email Principal y Haz Clic Sobre el Botn Que Dice !Haz Clic!

martes, 25 de octubre de 2011

Plantas para jardín exterior

Plantas para jardín exterior. Encontrar las plantas perfectas para el diseño de exteriores no es un trabajo fácil. Hay tantas tan distintas de las cuales elegir y cada una tendrá su encanto especial para poder resaltar su jardín.

image

Puede elegir cualquier planta o árbol que pueda complementar su jardín, sólo asegúrese de que la planta pueda sobrevivir en el clima de su área. No todas las plantas de diseño de exteriores pueden sobrevivir en todos lados (las hay especiales para zonas desérticas y arenosas), así que cotéjenlo con un profesional. Puede conseguir consejos acerca de esto del mismo lugar de donde generalmente consigue sus plantas.

Hay muchas clases distintas de plantas que puede usar, generalmente las mejores son aquellas que uno normalmente no tomaría en consideración. Por ejemplo, además de la jardinería orgánica, si quiere formar un hermoso borde puede usar artemisas; plantas perfectas para cualquier diseño de exteriores, especialmente el suyo.

Se puede hacer tanto con esta gran planta de exteriores. No sólo puede crear bordes, también puede agregarlas a su jardín de hierbas. Lo que hace a los jardines de hierbas tan divertidos es que no sólo forman algo hermoso para ver, también son prácticos. Puede usar todas las hierbas que crezcan en su jardín para cocinar. Cocinar con hierbas es un extra maravilloso para cualquier planta que use.

image

Las flores y plantas inundan de color los hogares, son un elemento de la naturaleza que brinda todo su encanto para la decoración de jardines, balcones y terrazas. No solo el colorido de las flores y el follaje es lo que regalan flores y plantas, también formas y aromas en interiores y espacios al aire libre.

En Plantas para decorar jardines te voy a dar algunos detalles a la hora de empezar a construir tu jardín o cuidar las plantas. Puede que te acabes de trasladar a un nuevo domicilio y no tienes experiencia en jardines. Es por ello que vamos a comenzar con tu jardín y flores.

A continuación veras el siguiente video de:

Visita los siguientes artículos para ver mas de Plantas para jardín exterior:



0 comentarios:

Publicar un comentario