Descarga GRATIS! la Revista de Decoracion de Casas

Descarga Totalmente Gratis la Guia Mas Completa Sobre Decoracion de Interiores

  •   Secretos Ineditos de la       Decoracion de Interiores.

SOLO POR TIEMPO LIMITADO

Solo Escribe Aqui Debajo Tu Nombre y Tu Email Principal y Haz Clic Sobre el Botn Que Dice !Haz Clic!

lunes, 27 de septiembre de 2010

plantas jardineria : Polyscias fruticosa y Polyscias scutellaria

Polyscias fruticosa y Polyscias scutellaria
Nombre común: Aralia Polyscia

Este género de plantas procedentes de zonas tropicales y subtropicales, integra a pequeños arbustos y árboles que son capaces de conseguir tamaños muy variables. Tienen un hábito de crecimiento lento. Pertenecen a la familia de las Araliaceae de las que se localizan más de 100 especies. Algunas de las variedades de Polyscias son muy apropiadas para obtener formas enanas donde se consiguen magníficos efectos cuando se las trata como bonsáis. Florecen generalmente en verano aunque sus pequeñas flores blanquecinas son insignificantes y tienen poco interés decorativo.
A esta especie les gusta tener humedad ambiental en su entorno principalmente en época de calor, por ello, en verano se debe humidificar toda la planta diariamente. Si durante el invierno reciben una elevada cantidad de luz y calor seguirán con su crecimiento con normalidad, pero es conveniente respetar el periodo de descanso invernal. Precisan aportaciones de abono cada 2 semanas durante el periodo de máximo crecimiento activo, que corresponde al verano. Si se cultivan en regiones de climas fríos en el exterior, es aconselable que en el periodo frío del año ubicarlas lo más resguardadas posible. Lo idóneo es situarlas dentro de casa hasta la llegada de la primavera, que se volverán a sacar al exterior.
No precisan de podas rigurosas, bastará con eliminar las partes de los tallos que estén estropeados o que sobresalgan demasiado del conjunto y resulten desproporcionados.


decoracion terrazas plantas jardineria macetas decoraciondecoracion terrazas plantas jardineria macetas decoracion
Polyscias fruticosa

Adecuada para cultivarla en interior. Los ejemplares cultivados en maceta para interior consiguen con el tiempo adquirir poco más de 1 m de altura, sin embargo; cuando el clima es el adecuado para ser cultivados en tierra y en exterior logran alcanzar hasta los 4m. Este arbusto admite muy bien las podas para ser modelado a nuestro gusto. Necesita ubicaciones muy luminosas, lo apropiado es situarla en zonas de sombra. Requiere un sustrato permeable, manteniéndolo en época de calor siempre húmedo. Es muy beneficioso en verano humidificar toda la planta para refrescarla y aportarle humedad extra. Se multiplica mediante semillas que germinan de forma lenta o por esquejes terminales que forma raíces rápidamente.


decoracion terrazas plantas jardineria macetas decoracionPolyscias scutellaria = Polyscias balfouriana

decoracion terrazas plantas jardineria macetas decoracionArbusto o pequeño arbolillo de tamaño mediano que presenta un aspecto alargado. Las hojas son grandes, brillantes, de forma redondeada con los márgenes ondulados, de color verde oscuro y el envés con tintes purpúreos. Además se encuentra la variedad 'Marginata' que posee las hojas de color verde, nerviaciones muy marcadas y con los márgenes adornados en color blanco; en ocasiones también con manchas blancas en el resto de la hoja. Esta planta es apropiada para zonas muy cálidas, siempre que se le ofrezca un alto grado de humedad ambiental. La reproducción es relativamente fácil por medio de esquejes, introducidos en una mezcla de turba y arena con una temperatura cálida y ambiente húmedo.
decoracion terrazas plantas jardineria macetas decoracion

Polyscias scutellaria 'Marginata'
decoracion terrazas plantas jardineria macetas decoracion







Polyscias fruticosa y Polyscias scutellaria

Sitios Web Recomendados:

- facultad de leyes y derecho
- negocios online para trabajar en casa
- google adsense y adwords




0 comentarios:

Publicar un comentario