Descarga GRATIS! la Revista de Decoracion de Casas

Descarga Totalmente Gratis la Guia Mas Completa Sobre Decoracion de Interiores

  •   Secretos Ineditos de la       Decoracion de Interiores.

SOLO POR TIEMPO LIMITADO

Solo Escribe Aqui Debajo Tu Nombre y Tu Email Principal y Haz Clic Sobre el Botn Que Dice !Haz Clic!

miércoles, 8 de septiembre de 2010

jardines mantenimiento : Sustratos especiales

Sustratos especiales
El sustrato puede parecer que es algo insignificante, pero en realidad es fundamental, ya que es la fuente de donde las plantas cogen los nutrientes esencijardin jardines mantenimiento jardines artificialesales y a través de la cual absorben el agua que necesitan, y el medio que les permite conservar el punto exacto de humedad. Un compost que contenga los ingredientes correctos es vital para el buen desarrollo de las plantas.
Sin duda alguna, la utilización de una tierra idónea y específica para cada especie ayudará enormemente a su perfecto crecimiento. La regla más importante es no poner nunca a las plantas de interior tierra del jardín. Esta no proporcionará los nutrientes necesarios, además pueden aportar plagas, enfermedades e insectos nefastos para ellas. Lo mejor es adquirir el sustrato ya envasado de cualquiera de las diferentes marcas que nos ofrece el mercado, con ello, podemos estar seguros de la proporción de cada uno de los ingredientes y de la calidad de los materiales.



PLANTAS VERDES Sustrato especial para plantas de hoja verde, rico en humus y materias que activan la función clorofílica que proporciona su color característico.

TIERRA DE EXTERIOR Sustrato con materia orgánica con una textura especial y buen drenaje. Suele estar compuesto de tierra de bosque, mantillo y arena.


COMPOST ORGÁNICO Se compone de una mezcla de abono natural de caballo y ganado, está recomendado en los cultivos biológicos.

ORQUÍDEAS Idóneo para orquídeas terrestres o epífitas. Tiene la estructura ideal para las orquídeas, con humedad natural listo para plantar.

BULBOS Garantiza la aireación para la germinación y desarrollo de todo tipo de bulbos.

PLANTAS DE FLOR Compuesta de turba de alta calidad, con humus, perlita, abono y guano. Contiene los elementos nutritivos que estimulan la floración.

SUSTRATO UNIVERSAL Sustrato a base de Turba negra de máxima calidad, ideal para el desarrollo de todo tipo de plantas.

BONSÁIS El contenido de arena de cuarzo, asegura la porosidad y estabilidad física que permite la adecuada aireación de las raíces, evitando el encharcamiento y podredumbre.

GERANIOS Sustrato con todos los elementos necesarios para favorecer la floración, además intensifica la coloración.

ROSALES Sustrato específico que favorece la floración abundante de los Rosales.

PARA INTERIOR Con una alta retención de agua y buen drenaje. Idónea para plantas tropicales adaptadas a la vida en interior.

SEMILLEROS Sustrato con todos los elementos necesarios para la producción de plantas tanto por semillas como por esquejes. Poseen estimuladores de crecimiento.

TIERRA TRASPLANTES Está especialmente preparada para facilitar el drenaje y el agarre de las raíces. Contiene turba, mantillo, arena silícea y arcilla.

CACTUS Necesitan un drenaje particularmente bueno ya que existe el riesgo de que las raíces se pudran. Contiene arena gruesa.

ACIDÓFILAS Para el perfecto crecimiento de Hortensias, Azaleas, Camelias y plantas que precisan de un suelo ácido.





Clérigues SUMINISTROS HORTICULTURA - Floragard -

Sustratos especiales

Sitios Web Recomendados:

- Descargar Videotutoriales
- Tutoriales y videotutoriales
- Descargar Videotutoriales




0 comentarios:

Publicar un comentario