Descarga GRATIS! la Revista de Decoracion de Casas

Descarga Totalmente Gratis la Guia Mas Completa Sobre Decoracion de Interiores

  •   Secretos Ineditos de la       Decoracion de Interiores.

SOLO POR TIEMPO LIMITADO

Solo Escribe Aqui Debajo Tu Nombre y Tu Email Principal y Haz Clic Sobre el Botn Que Dice !Haz Clic!

jueves, 16 de septiembre de 2010

decoracion de jardines : Echinacea purpurea

Echinacea purpurea
Nombre común: Equinácea - Rudbeckia purpurea

Esta interesante ypiscinas y jardines decoracion de jardines planos de jardines hermosa variedad florece durante el verano. Sus grpiscinas y jardines decoracion de jardines planos de jardinesandes flores son parecidas a las margaritas, los pétalos pueden ser de color rosa, blanco o púrpura y el disco central elevado con forma cónica.
Tienen un largo periodo de floración , comienza a florecer a inicios del verano y continúa hasta las heladas otoñales. Las flores atraen a las mariposas de manera numerosa.
Estas plantas son amantes de las situaciones a pleno sol, aunque esta variedad tolerará aceptablemente una ubicación de semi-sombra.
Se pueden reproducir con mucha sencillez por división de mata en primavera u otoño, y por semillas en primavera. Las plantas obtenidas por medio de semillas generalmente tardan un par de años en florecer.
La importancia de esta planta radica principalmente en el uso que de ella se hace dentro de la medicina natural, utilizada ya por los indios americanos desde hace siglos. Posee un poder que estimula a nuestro sistema inmunológico y creando una mayor capacidad para combatir las infecciones.
Por su gran eficacia se puede decir que es un estimulante de las defensas, y por ello, una alternativa natural de los antibióticos para el tratamiento de infecciones del tracto urinario, encías, amígdalas o piepiscinas y jardines decoracion de jardines planos de jardinesl.
La razón de esta propiedad se debe a su capacidad para estimular el sistema inmunitario, produciendo más glóbulos blancos.
Igualmente se ha comprobado su poder para estimular la producción de interferón, una proteína que el propio organismo produce para neutralizar los virus.
Su papel como estimulador del sistema inmune es muy útil para el tratamiento de enfermedades de carácter infeccioso y repetitivo como consecuencia de un organismo que posee pocas defensas.
El zumo fresco de la planta o la tintura aplicada sobre los problemas de la piel ayuda a la curación de los mismos, favoreciendo su cicatrización y evitando que se infecten.


Entre lapiscinas y jardines decoracion de jardines planos de jardiness principales aplicaciones y usos se encuenta: Bronquitis, Herpes, Infecciones genitales, Infecciones del oído, Orzuelos, Debilidad corporal, Acné, Eccema, Faringitis, Anginas, etc.


Actualmente las propiedades terapéuticas de esta planta son documentadas científicamentepiscinas y jardines decoracion de jardines planos de jardines aconsejándose su uso como antibacteriano, inmunoestimulante, y para combatir todas aquellas enfermedades de tipo invernal, así como en la cura de procesos infecciosos ya sean estos sistémicos o superficiales.

Echinacea purpurea

Sitios Web Recomendados:

- fotos de autos tunning y ultimo modelo
- descargar y ver peliculas online
- compra y venta de hosting y dominio




0 comentarios:

Publicar un comentario