Descarga GRATIS! la Revista de Decoracion de Casas

Descarga Totalmente Gratis la Guia Mas Completa Sobre Decoracion de Interiores

  •   Secretos Ineditos de la       Decoracion de Interiores.

SOLO POR TIEMPO LIMITADO

Solo Escribe Aqui Debajo Tu Nombre y Tu Email Principal y Haz Clic Sobre el Botn Que Dice !Haz Clic!

jueves, 30 de septiembre de 2010

centro de jardineria : Alstroemeria aurantiaca

Alstroemeria aurantiaca
Nombre común: Lirio de los Incas

Plantas que poseen un porte erguido, con tallos simples que pueden llegar a tener hasta 1 m de altura de manera bastante rápida. Oriundas de las regiones montañosas de Sudamérica, principalmente de la zona Andina.
La Alstroemeria gozjardineria centro de jardineria decoracion de exterioresa de gran popularidad por la relativa sencillez de su cultivo, asimismo por no requerir de unos cuidados especiales. Además, es muy apreciada por sus decorativas flores ornamentales que se pueden encontrar en el mercado prácticamente durante todo el año.
Las flores de esta magnífica planta son utilizadas de manera muy apreciable en floristerías para la creación de ramos frescos o centros decorativos debido a su gran durabilidad; llegan a mantenerse perfectas hasta dos semanas o algo más. Este género perteneciente a la familia de las Amariliáceas comprende un gran número de variedades, a los que hay que añadirle una multitud de híbridos con las flores en un sinfín de colores como: el amarillo, rojo, lavanda, rosa, blanco, naranja, melocotón o dorado. Las vistosas flores de la Alstroemeria tienen la apariencia de pequeños lirios, éstas se agrupan en una falsa umbrela con un pequeño manojo de hasta una decena de flores.
Cada flor tiene seis pétalos, los tres pétalos internos están salpicados de pequeñas manchas coloreadas.
Generalmente florece durante el verano, pero dependiendo de la variedad y de las condiciones climáticas puede hacerlo en otras épocas del año.
Para obtener una gran floración y que la planta se desarrolle correctamente se debe situar a jardineria centro de jardineria decoracion de exteriorespleno sol o en semi-sombra.
Necesita de suelos ligeros, bien drenados, y de riegos frecuentes manteniendo el sustrato moderadamente húmedo, sin llegar a encharcarlo, sobre todo en invierno ya que puede ocasionar que el rizoma se pudra. Estas plantas tienen una buena resistencia al frío, pero si van a pasar el invierno en el jardín y existe riesgo de heladas prolongadas es mejor protegerlas.
Los frutos son cápsulas elípticas que contienen numerosas semillas que se pueden utilizar para la multiplicación de forma sencilla, incluso se puede sembrar directamente en el lugar que se alojarán. También se emplea para su propagación la división de la mata al inicio de la primavera. Es conveniente enterrar las raíces profundamente, hay que tener cuidado cuando se manipulan porque son muy frágiles y se rompen con facilidad. Una vez establecidas prosperan con mucha rapidez.

Galería de fotos de: Alstroemeria aurantiaca

jardineria centro de jardineria decoracion de exterioresjardineria centro de jardineria decoracion de exterioresjardineria centro de jardineria decoracion de exterioresjardineria centro de jardineria decoracion de exterioresjardineria centro de jardineria decoracion de exteriores

Alstroemeria aurantiaca

Sitios Web Recomendados:

- facultad de leyes y derecho
- negocios online para trabajar en casa
- google adsense y adwords




0 comentarios:

Publicar un comentario