Descarga GRATIS! la Revista de Decoracion de Casas

Descarga Totalmente Gratis la Guia Mas Completa Sobre Decoracion de Interiores

  •   Secretos Ineditos de la       Decoracion de Interiores.

SOLO POR TIEMPO LIMITADO

Solo Escribe Aqui Debajo Tu Nombre y Tu Email Principal y Haz Clic Sobre el Botn Que Dice !Haz Clic!

domingo, 22 de agosto de 2010

jardines 3d : Bellis perennis

Bellis perennis
Nombre común: Margarita de los prados - Margarita menor - Bellorita


Aún siendo una planta perenne se la trata habitualmente como anual. Más conocida como Margarita de ljardines planos jardines 3d diseno de jardines 3dos prados por ser este su hábitat natural, está presente en los jardines en su forma gigante, de flor doble, además de ser muy apreciada debido a sus propiedades terapéuticas.
Sus flores aunque no superan los 20cm de altura son muy vistosas, tanto en su forma sencilla o compuesta, y que aparecen desde la primavera (generalmente a partir de marzo) hasta el verano.
Esta alegre planta nos puede proporcionar flores durante prácticamente todo el año dependiendo en la época que se siembre. Es necesario suprimir las flores a medida que se van secando para que perdure la floración.
Se adaptan bien al cultivo en jardineras, como plantas de relleno, pero alcanzan su máximo atractivo cuando son cultivadas en pequeñas macetas anchas y planas, donde se encuentren apretadas, de forma que queden muy tupidas.
No es una planta demasiado exigente con el emplazamiento ya que soporta tanto la exposición a jardines planos jardines 3d diseno de jardines 3dpleno sol como la semi-sombra.
Le gusta los terrenos fértiles y los riegos abundantes en periodos de calor, pero siempre hay que evitarle el exceso de agua. La Margarita de los prados no soporta las heladas, pero las temperaturas frescas favorece su floración.
La reproducción se consigue mediante semillas sembradas principalmente entre junio y julio, o bien por división del cepellón. Cuando se cultiva en jardín las semillas pueden auto diseminarse espontáneamente.

Aplicaciones terapéuticas:
Las cabezuelas florales se recolectan y secan para aplicaciones y remedio de algunas enfermedades ya que contienen taninos, aceites esenciales y ácidos orgánicos, que les otorgan diferentes propiedades: expectorantes, diuréticas, cicatrizantes, controlar la presión arterial, etc. La infusión de hojas y flores se considera diurética y depurativa; se emplea también tópicamente para el acné y otras afecciones de la piel. Las hojas jóvenes son comestibles, tanto crudas como cocidas.

jardines planos jardines 3d diseno de jardines 3djardines planos jardines 3d diseno de jardines 3djardines planos jardines 3d diseno de jardines 3d

Bellis perennis

Sitios Web Recomendados:

- fotos de autos tunning y ultimo modelo
- descargar y ver peliculas online
- compra y venta de hosting y dominio




0 comentarios:

Publicar un comentario