Descarga GRATIS! la Revista de Decoracion de Casas

Descarga Totalmente Gratis la Guia Mas Completa Sobre Decoracion de Interiores

  •   Secretos Ineditos de la       Decoracion de Interiores.

SOLO POR TIEMPO LIMITADO

Solo Escribe Aqui Debajo Tu Nombre y Tu Email Principal y Haz Clic Sobre el Botn Que Dice !Haz Clic!

sábado, 28 de agosto de 2010

fotos jardines : Gerbera jamesonii

Gerbera jamesonii
Nombre común: Margarita africana
Información recogida de InfoAgro.com


La gerbera pertenece a la familia Asteraceae y es originaria del sur de Áfricadiseno de jardines fotos jardines jardines. Es una planta herbácea, vivaz, en roseta, cuyo cultivo puede durar varios años, aunque comerciadiseno de jardines fotos jardines jardineslmente solo interesa cultivar durante dos o tres, según cultivares y técnicas de cultivo empleadas. Las hojas tienen forma de roseta, son alargadas, de unos 40 cm, y ligeramente hendidas en los bordes; del pecíolo de algunas de ellas evolucionarán los brotes florales, que van a desarrollar unos vástagos o pedúnculos con una inflorescencia terminal en capítulo. El pedúnculo puede ser de distintos grosores, y su longitud depende del cultivar y de las condiciones medioambientales existentes. El capítulo floral está formado, desde el exterior hacia el interior, por varias filas concéntricas de flores femeninas liguladas, normalmente una fila de flores hermafroditas no funcionales y, colocándose en el centro, las flores masculinas. Las flores liguladas son de forma y espesor variables y de amplia gama de colores, según cultivares.El fruto es un aquenio, acostillado, con coloración marrón claro o marrón oscuro y presenta un vilano en el extremo posterior, lo que facilita su diseminación. Cada fruto contiene una semilla.

En el cultivo de flor cortada, la importancia de la gerbera radica en que representa una flor ideal para bouquets por su multitud de colores. También hay que mencionar la importancia del cultivo industrial de la gerbera en maceta en los últimos años.

Se considera como una especie que la luz le influye en la emisión de los brotes laterales, que darán lugar a nuevas flores. La luz influye en el diámetro del pedúnculo floral, en el color y tonalidad de las flores. A mayores niveles de radiación fotosintéticamente activa, (PAR) mayor número de flores.

diseno de jardines fotos jardines jardinesdiseno de jardines fotos jardines jardines
diseno de jardines fotos jardines jardines Galería de fotos 8


diseno de jardines fotos jardines jardinesdiseno de jardines fotos jardines jardines

Gerbera jamesonii

Sitios Web Recomendados:

- fotos de autos tunning y ultimo modelo
- descargar y ver peliculas online
- compra y venta de hosting y dominio




0 comentarios:

Publicar un comentario