Descarga GRATIS! la Revista de Decoracion de Casas

Descarga Totalmente Gratis la Guia Mas Completa Sobre Decoracion de Interiores

  •   Secretos Ineditos de la       Decoracion de Interiores.

SOLO POR TIEMPO LIMITADO

Solo Escribe Aqui Debajo Tu Nombre y Tu Email Principal y Haz Clic Sobre el Botn Que Dice !Haz Clic!

martes, 24 de agosto de 2010

construccion jardines : Nematanthus gregarius

Nematanthus gregarius
Nombre común: Nematantus

Es una planta epífita, semiarbustiva de porte bajo y rastrero que procede de Brasil. Ha sido diseno de jardines 3d construccion jardines construccion de jardinesclasificada en el género Nematanthus, con anterioridad se la conocía con el nombre de Hypocyrta strigillosa.
Posee unas hojas de pequeño tamaño, ovaladas, gruesas, con la superficie dura de apariencia suculenta, de color verde oscuro muy brillantes, sostenidas por tallos de unos 60cm de longitud.
Esta original planta tiene mejor resistencia al aire seco que la mayoría de plantas tropicales análogas. Puede ser un magnífico elemento para una cesta colgante, cultivada de este modo queda muy decorativa, especialmente en época de floración por su bello contraste de colores entre las flores y hojas.
Las flores están constituidas por corolas tubulares, abultadas por la base y de tacto ceroso, de color naranja acentuado con la garganta amarilla. Florece en verano, aunque puede hacerlo en otros periodos del año cuando se la cultiva en climas templados.
Si despuédiseno de jardines 3d construccion jardines construccion de jardiness de la floración se le realiza un recorte suave de los tallos, estimulará la formación de nuevos brotes y disfrutará de un crecimiento más frondoso. Las flores permanecen bastante tiempo en la planta.
Necesita espacios con mucha luminosidad, pero nunca expuestos a pleno sol. Si la planta no recibe suficiente luz no florecerá o lo hará de manera escasa.
Los riegos no deben ser demasiado copiosos ya que el exceso de agua hace que las raíces se pudran.

El sustrato es conveniente que se mantenga sólo ligeramente húmedo; aunque si le beneficia que se le humedezca las hojas con bastante frecuencia en periodos de calor.
Desde marzo hasta finalizar agosto hay que regarla con una solución de abono líquido para plantas de flor, a dosis bajas o poco concentrado, es decir, añadir al agua la mitad diseno de jardines 3d construccion jardines construccion de jardinesdel producto recomendiseno de jardines 3d construccion jardines construccion de jardinesdado por el fabricante.
En general no es susceptible al ataque de plagas o enfermedades. En abril, podar una tercera parte de la longitud de todas las ramas mejora su desarrollo.
Se multiplica por esquejes terminales de tallo, bajo una atmósfera húmeda a unos 22ºC de temperatura, en verano es la mejor época para hacerlo.

Nematanthus gregarius

Sitios Web Recomendados:

- facultad de leyes y derecho
- negocios online para trabajar en casa
- google adsense y adwords




0 comentarios:

Publicar un comentario