Descarga GRATIS! la Revista de Decoracion de Casas

Descarga Totalmente Gratis la Guia Mas Completa Sobre Decoracion de Interiores

  •   Secretos Ineditos de la       Decoracion de Interiores.

SOLO POR TIEMPO LIMITADO

Solo Escribe Aqui Debajo Tu Nombre y Tu Email Principal y Haz Clic Sobre el Botn Que Dice !Haz Clic!

lunes, 19 de marzo de 2012

Como decorar un jardín con plantas

Como decorar un jardín con plantas. La decoración de los jardines es una tarea que puede resultar muy terapéutica para muchas personas, según las opiniones de quienes se dedican a esta actividad, mediante la misma se puede lograr aquél jardín que tanto soñamos y al mismo tiempo distendernos, relajarnos y dejar las preocupaciones de lado.

image

Las plantas que elijamos deben ser atractivas gran parte del año, tener diversidad de colores y tamaños y ser apropiadas para el clima de la zona. Debemos conocer muy bien sus cuidados y valorarlos.

No recarguéis el jardín con excesivos colores. Siempre es mejor quedarse con poca variedad de plantas y flores, que pecar de exceso y dar la sensación de recargado. Eso sí, deben tener diversos tamaños para crear cierto ritmo. Si nos enamoramos de una planta muy llamativa, puede convertirse en el centro de atención de tu jardín por lo que deberás rodearla de otros elementos más discretos.

Elección de plantas y flores para el jardín.
Los comienzos a la hora de decorar un jardín son duros y, en ocasiones, puedes llegar a dudar de si lo estás haciendo correctamente o no. Pero pronto comenzarán a crecer flores y plantas y la incertidumbre tiene su recompensa.

Debemos empezar por elegir las plantas o flores que vamos a poner en nuestro jardín. Para ello debemos primeramente estudiar el tipo de clima de nuestra zona y las plantas que se adaptan a él.

Los mas importantes para decorar un jardín es elegir las plantas, siempre dependiendo de su resistencia al frío.

Según sean las inclemencias del tiempo de la zona dónde vivamos, así será la supervivencia de las plantas que elijamos para nuestro jardín.

image

Una buena forma de saber correctamente qué plantas crecen bien en tu zona es consultar con un jardinero profesional. Él te podrá informar de las especies de plantas que se adaptan bien al clima en el que te encuentras y las que no. Es una buena forma de asegurarse el éxito de la plantación.

También entran en juego las propias características de nuestro jardín, pues el tipo de suelo es tanto o más importante que la climatología. Por ello, debemos hacer un ligero estudio de las características de nuestro suelo para determinar qué clase de plantas crecerán adecuadamente en nuestro terreno.

Y una vez tengamos las debilidades y los puntos fuertes de nuestro terreno, entonces procederemos a decidir qué queremos plantar o cultivar y dónde. Debemos hacer un estudio de los principales problemas que nos pueden surgir y de las posibles soluciones que podemos desarrollar.

En Como decorar un jardín con plantas te dejo un lindo video:

 

Y para ver mas sobre Como decorar un jardín con plantas te recomiendo visitarnos en:



0 comentarios:

Publicar un comentario