Descarga GRATIS! la Revista de Decoracion de Casas

Descarga Totalmente Gratis la Guia Mas Completa Sobre Decoracion de Interiores

  •   Secretos Ineditos de la       Decoracion de Interiores.

SOLO POR TIEMPO LIMITADO

Solo Escribe Aqui Debajo Tu Nombre y Tu Email Principal y Haz Clic Sobre el Botn Que Dice !Haz Clic!

viernes, 3 de febrero de 2012

Como cultivar helechos

Como cultivar helechos. Los helechos son plantas de hoja verde, sin flores que pertenecen al grupo botánico Pteridophyta. Los helechos se cultivan al aire libre para decorar jardines o zonas verdes, pero también puede cultivarse en interiores. Cada vez los jóvenes de helecho en su casa no es difícil, y algunos suministros básicos, como la bandeja de drenaje y fertilizantes, le ayudará a completar la tarea.

Algunas reglas básicas para cultivarlos:

image

Luz: se debe tener presente que los helechos son originarios de selvas tropicales, por esa razón si los tenemos dentro de nuestra casa deben recibir luz indirecta y estar ubicados junto a alguna ventana, es decir deben estar entre luz y sombra.

Temperatura: es ideal mantenerlos con una temperatura de entre 15º C Y 20º C aproximadamente, el frió no los beneficia así como tampoco el calor excesivo les hace bien, entonces el lugar donde los coloquemos debe ser cálido.

Agua: es aconsejable que la tierra en donde estén siempre se mantenga húmeda como así es esencial la humedad que tengan en el aire de esa manera estarán sanos y fuertes, se debe rociar el ambiente con agua fresca y en invierno el riego se debe hacer mas espaciado.

Macetas: el cambio de maceta se debe hacer siempre en primavera es necesario hacerlo todos los años ya que necesitan mucho espacio para un mejor desarrollo, colocar en el fondo de la maceta piedritas para que tengan un buen drenaje cuando los reguemos.

Cuidados: es esencial protegerlos del sol fuerte y directo, tener mucho cuidado con las corrientes de aire, con los cambios bruscos de temperatura y esencialmente de la falta de agua y humedad.

En Como cultivar helechos te dejo un lindo video que te gustara:

 

Si deseas seguir viendo mas de jardinería te recomiendo visitar los siguientes artículos:



0 comentarios:

Publicar un comentario