Descarga GRATIS! la Revista de Decoracion de Casas

Descarga Totalmente Gratis la Guia Mas Completa Sobre Decoracion de Interiores

  •   Secretos Ineditos de la       Decoracion de Interiores.

SOLO POR TIEMPO LIMITADO

Solo Escribe Aqui Debajo Tu Nombre y Tu Email Principal y Haz Clic Sobre el Botn Que Dice !Haz Clic!

jueves, 29 de diciembre de 2011

Decoración de jardines y piscinas

Decoración de jardines y piscinas. La labor de diseño de los jardines permite aprovechar al máximo estas superficies e, incluso, crear un efecto de agrandamiento, a través de la correcta utilización de todos los elementos que componen estas zonas.

Además, el diseño no se puede realizar sin tener en cuenta el contexto en el que el jardín se encuentra, es decir, su entorno. Hay múltiples técnicas para decorar una parcela, pero en todas se juega con tres elementos principales: césped, cielo y plantas emplearemos para complementarla como son las tarimas, los muebles, etc.

piscinas de lujo con sillas y mesas

En la elección de la forma de la piscina es importante fijarnos en cual será la superficie del jardín donde hubiéramos la piscina y con una imagen visual o con ayuda de planos simular cual puede ser la forma más adecuada ya que existen multitud de modelos en el mercado: piscinas de líneas rectas, con curvas, en forma de faba, circulares, etc. Debemos de pensar también cual será el uso que daremos a la piscina si será únicamente para adultos, para niños, etc.

piscinas en forma de faba y de niños

Para la elección de los materiales que utilizaremos en la piscina tenemos una gran variedad ya sea en precios como en diferentes elementos que debemos conjugar con los factores para la construcción de piscinas.

No debemos de fijarnos solo en los precios de los materiales ya que son muy subjetivos lo que tenemos que hacer es pensar que vamos a utilizar en concreto en la decoración del entorno de la piscina y que es lo realmente importante para la estética de la piscina.

Una vez que tengamos pensado esto ya podremos barajar los diferentes precios pero siempre teniendo en cuenta el mantenimiento que nos puedan ocasionar luego cada material.

Aquí en Decoración de jardines y piscinas tienes un lindo video:

 

Para ver mas de Decoración de jardines y piscinas visítanos en los siguientes enlaces:



0 comentarios:

Publicar un comentario