Descarga GRATIS! la Revista de Decoracion de Casas

Descarga Totalmente Gratis la Guia Mas Completa Sobre Decoracion de Interiores

  •   Secretos Ineditos de la       Decoracion de Interiores.

SOLO POR TIEMPO LIMITADO

Solo Escribe Aqui Debajo Tu Nombre y Tu Email Principal y Haz Clic Sobre el Botn Que Dice !Haz Clic!

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Decoración de jardines minimalistas

Decoración de jardines minimalistas. Si usted busca para su jardín disfrutar de un jardín minimalista en perfecta harmonía con el entorno, que le transmita tranquilidad y paz, y que no necesite de un mantenimiento excesivo, Jardinería Monés, con sus expertos en paisajismo le ayudarán a encontrar la decoración de jardín que usted está buscando. Un jardín sobrio y elegante pero bello en sí mismo.image

Para la creación de jardines minimalistas utilizaremos gravas de distintas texturas, piedras y losas, puentes, mobiliario de madera, iluminación… podremos jugar con distintas alturas y relieves y utilizaremos plantas de lento crecimiento, que mantengan el equilibrio y aspecto de su jardín largo tiempo.

Se puede decir que, hoy en día los jardines constituyen otra forma de arte. Si bien los clásicos jardines ingleses y franceses, siguen vigentes, la tendencia actual está fuertemente influenciada por la cultura oriental. La corriente minimalista está vigente en la decoración y en el planeamiento urbano, las corrientes Zen y orientales están en auge, y no queda fuera de esta tendencia el paisajismo.

image

El criterio del minimalismo en paisajismo y jardinería, es el de inspirar armonía, tranquilidad, y pureza, adoptando geometrías y exactas líneas, generando un fuerte atractivo. Son espacios de sosiego y más bien despojados. Priman las formas simples y una aguda conciencia del espacio. El jardín minimalista, es un ambiente moderno y de equilibrio, que permite la relajación y el estimulo. Los colores no estridentes y la suavidad son elementos característicos del concepto minimalista

El origen de la sobriedad que inspira el minimalismo, radica en tradiciones de distintas civilizaciones y épocas, tomando elementos de culturas del Lejano Oriente, e inspirándose también en las formas geométricas del Renacimiento italiano. Al mismo tiempo, absorbe los avances de la tecnología, que permite un mejor aprovechamiento de los materiales naturales.

En Decoración de jardines minimalistas te dejo un hermosos video:

Para ver mas de Decoración de jardines minimalistas visita los siguientes artículos:



0 comentarios:

Publicar un comentario