Descarga GRATIS! la Revista de Decoracion de Casas

Descarga Totalmente Gratis la Guia Mas Completa Sobre Decoracion de Interiores

  •   Secretos Ineditos de la       Decoracion de Interiores.

SOLO POR TIEMPO LIMITADO

Solo Escribe Aqui Debajo Tu Nombre y Tu Email Principal y Haz Clic Sobre el Botn Que Dice !Haz Clic!

viernes, 16 de diciembre de 2011

Decoración de jardines arboles

Decoración de jardines arboles.  Los árboles son seres vivos que tiene la particularidad de embellecer todo espacio verde, un árbol plantado correctamente puede dotar al jardín de una característica natural realmente envidiable generando un estilo único y una estética muy atractiva.

A continuación les comentaremos cuales son las especies de rápido crecimiento recomendadas para decorar los diferentes patios de los hogares.

Las especies que nombraremos son ideales para el jardín ya que se desarrollan en poco tiempo y brindan la sombra necesaria de manera muy rápida. Hay que tener en cuenta que no hay nada peor que un parque sin árboles, elementos fundamentales como la sombra y el follaje deben estar presentes siempre para lograr un paisaje exterior completo y agradable.

Árboles de rápido crecimiento.

image

  • Fresno: Es un árbol de porte mediano a grande, es utilizado en parques, paseos públicos y en el arbolado de calles, brinda una fresca y buena sombra. Su follaje posee un color verde lustroso que se vuelve amarillo intenso durante el transcurso del otoño logrando interesantes valores decorativos. image
  • Sauce: Es un árbol que se desarrolla en menor tiempo que la mayoría de sus semejantes y su uso está orientado principalmente a la jardinería artística. image
  • Álamo: Es un árbol de hojas simples y caedizas, el peciolo es largo lo que permite la gran movilidad de las hojas. Su crecimiento es rápido y pueden alcanzar grandes tamaños.

image

  • Aguaribay: Es un árbol perenne de porte mediano o grande, tiene la particularidad de crecer a gran velocidad adaptándose a suelos muy distintos. La copa es de forma globosa y con ramaje colgante muy similar a la de los sauces.

image

  • Casuarina: Es una especie de árbol muy común en regiones tropicales y subtropicales de todo el mundo, poseen delicadas ramas con hojas parecidas a las de los pinos. Esta especie resiste bien a la falta de humedad y los sustratos salinos.

Estos son algunas de las especies recomendadas si lo que se está buscando es un rápido resultado ya que una buena arboleda lleva un tiempo bastante considerable y mucha dedicación.

En Decoración de jardines arboles te dejo un lindo video:

Visita los siguientes artículos para ver mas de Decoración de jardines arboles:



0 comentarios:

Publicar un comentario