Descarga GRATIS! la Revista de Decoracion de Casas

Descarga Totalmente Gratis la Guia Mas Completa Sobre Decoracion de Interiores

  •   Secretos Ineditos de la       Decoracion de Interiores.

SOLO POR TIEMPO LIMITADO

Solo Escribe Aqui Debajo Tu Nombre y Tu Email Principal y Haz Clic Sobre el Botn Que Dice !Haz Clic!

martes, 15 de noviembre de 2011

Decoración de jardines en Monterrey

Decoración de jardines en Monterrey. Ningún ambiente está completo sin la presencia de plantas o flores. Ese toque de naturaleza puede transformar por completo el aura de ese espacio, otorgándole calidez, color y vida; a gusto del decorador.

image

A grandes rasgos, los tres elementos fundamentales que interfieren en el jardín son el césped, el cielo y las plantas. Estos tres elementos son los que mayormente se vinculan en el tono del diseño del jardín. Sin embargo, en lo que refiere al color y la utilización y combinación de distintas gamas, también se debe contar con la arquitectura de la casa y los colores de las construcciones aledañas

La decoración de jardín puede dar lugar para la inclusión de productos innovadores que concedan una estética novedosa y futurista al espacio exterior. Si buscas una opción de este tipo, puedes tener en cuenta el BeHive, una especie de quiosco diseñado por Dirk Wynants para su marca Extremis.

Este conjunto que forma parte de las propuestas más lujosas de Extremis está formado por una mesa, cuatro sillones y un techo que ofrece resguardo de la lluvia y de los rayos solares. Lo mejor es que la mesa central y el techo están iluminados, lo que confiere mayor belleza al mobiliario y permite utilizarlo por las noches sin necesidad de pensar en otra fuente lumínica.

Ajedrez en el jardín

Un rey, una dama, dos alfiles, dos caballos, dos torres y ocho peones. Un tablero, 64 casilleros o escaques. Los elementos del ajedrez pueden parecer sencillos, pero la complejidad de este juego es enorme. Y su significación cultural e histórica, también. Por eso decorar el jardín con un ajedrez gigante es una idea muy interesante y original.

Un ajedrez gigante, como su nombre lo indica, es un juego de ajedrez de proporciones muy grandes. En este caso, el ajedrez deja de ser un juego de mesa y pasa a convertirse en un juego donde se requiere de un cierto esfuerzo físico para mover las piezas y para recorrer, al menos visualmente, el tablero.

Aquí en Decoración de jardines en Monterrey te dejo un lindo video:

Para ver Decoración de jardines en Monterrey visita el siguiente enlace:

http://monterrey.infored.com.mx

Visita los siguientes artículos para ver mas de decoración de jardines:



0 comentarios:

Publicar un comentario