Descarga GRATIS! la Revista de Decoracion de Casas

Descarga Totalmente Gratis la Guia Mas Completa Sobre Decoracion de Interiores

  •   Secretos Ineditos de la       Decoracion de Interiores.

SOLO POR TIEMPO LIMITADO

Solo Escribe Aqui Debajo Tu Nombre y Tu Email Principal y Haz Clic Sobre el Botn Que Dice !Haz Clic!

lunes, 14 de noviembre de 2011

Decoración de jardines elegantes

Decoración de jardines elegantes: Los espacios exteriores de la casa también se merecen tener una decoración que los haga ver más vistosos y atractivos. Además, cuando las casas se encuentran ubicadas al fondo, los jardines serán nuestra carta de presentación ante las visitas y los peatones que circulen por la acera, por lo que debemos enfocarnos aun más en la decoración de jardines de modo que todo este espacio pueda verse bonito y agradable.

image

El jardín puede ser el espacio donde descansemos en las tardes soleadas o el lugar de distracción y entretenimiento que tengamos para compartir momentos familiares y para eso Decoración de jardines elegantes te trae dos opciones para decorar tu jardín:

image

Los jardines con piscinas pueden estar amueblados con reposeras, sillas y mesa de madera ya que combinan perfectamente y duran muchos años. No plantes árboles muy cerca de las piscinas para que de sombra, mejor opte por toldos para crear sombra, ya que los árboles ensuciaran el agua con hojas. Si quieres árboles cerca de ella opta por palmeras y arbustos pequeños. También puedes colocar césped artificial alrededor de la pileta o cerámicas para patio.

image

Uno de los elementos más utilizado en los jardines son las piedras y las rocas. Están son económicas y en ese lugar del hogar tienen mucho utilidad. Los jardines con piedras se ven fabulosos, estas sirven para realizar cercos alrededor de los árboles, las plantas, los estanques y las fuentes. También sirven para colocar masetas o lámparas arriba de ellas. Además hay rocas de varias formas y tamaños y también piedras artificiales.

Y para complementar Decoración de jardines elegantes te dejo un hermoso video.

si deseas ver mas de Decoración de jardines elegantes visita en:



0 comentarios:

Publicar un comentario