Descarga GRATIS! la Revista de Decoracion de Casas

Descarga Totalmente Gratis la Guia Mas Completa Sobre Decoracion de Interiores

  •   Secretos Ineditos de la       Decoracion de Interiores.

SOLO POR TIEMPO LIMITADO

Solo Escribe Aqui Debajo Tu Nombre y Tu Email Principal y Haz Clic Sobre el Botn Que Dice !Haz Clic!

viernes, 28 de octubre de 2011

Ideas para decorar un jardín pequeño

Ideas para decorar un jardín pequeño: Mucha gente piensa erradamente que para tener un jardín necesitamos un parque grande en la entrada o parte trasera de nuestras casas. Desde aquí les mostraremos como hacer un hermoso jardín aun cuando usted tiene algunos metros de verde.

Tenga en cuenta que un espacio pequeño puede convertirse en el lugar más acogedor de la casa y mucho mas aun si su living tiene vistas hacia él. Ya que además de generar un lindo contraste hará parecer mas grande su casa.

image

Si vivimos en la ciudad, no tendremos mucho chance de tener un jardín amplio…pero sí podremos hacernos de uno pequeño que, aunque no sea de grandes dimensiones, nos puede servir para nuestra distracción y placer.

En Ideas para decorar un jardín pequeño vamos a darte algunos consejos de decoración de jardines pequeños para que lo puedas tener en buenas condiciones.imageEn este caso, te propondremos utilizar, para la decoración de jardines pequeños, macetas o vasijas para colocar las plantas.

Es muy interesante esto, ya que, si no tenemos suficientes superficies de tierra en donde podamos plantar y ver crecer a nuestras flores y plantas, es una opción y herramienta que nos soluciona el tema.

Aparte, al colocar macetas en grupo logramos crear un punto focal de atención que atrae las miradas de los que lo visitan…con esto se logra distraer de las pequeñas dimensiones del jardín.

imageLa premisa para tener un pequeño jardín es crear un punto focal, esto quiere decir tener una estrella, una planta en el centro que se destaque. Por ejemplo si vas a tener rosas, no pongas cien tipos de flores pon solo rosas y a lo sumo de diferentes colores, esto evita saturar el poco espacio.

Otro consejo interesante es pensar en el uso y así limitar la cantidad de muebles para que no se transforme en deposito. Para que el lugar parezca más grande siempre hay que elegir las plantas con hojas pequeñas y en lo posible mas azuladas.

Por ultimo debes crear un primer y un segundo plano con tus plantas y árboles, de esta manea la vista recorrerá de atrás para adelante y dará sensación de amplitud y tu jardín parecerá mas grande.

A continuación te dejo un video:

 

Si desea mas información de Ideas para decorar un jardín pequeño visita los siguientes artículos:



0 comentarios:

Publicar un comentario