Descarga GRATIS! la Revista de Decoracion de Casas

Descarga Totalmente Gratis la Guia Mas Completa Sobre Decoracion de Interiores

  •   Secretos Ineditos de la       Decoracion de Interiores.

SOLO POR TIEMPO LIMITADO

Solo Escribe Aqui Debajo Tu Nombre y Tu Email Principal y Haz Clic Sobre el Botn Que Dice !Haz Clic!

martes, 25 de enero de 2011

cesped artificial jardines : Brunfelsia calycina

Brunfelsia calycina
Nombre común: Jazmín del Paraguay - Brunfelsia


La Brunfelsia es un arbusto de la familia Solanaceae. Llamada así en honor del médico y botánico alemán del Renacimiento Otto Brunfels.
Existen más de 30 especies, todas procedentes de las regiones troparques y jardines cesped artificial jardines decorar jardinespicales de América y las Antillas. Pueden llegar a tner un tamaño de pequeños árboles.


Flor: Es sorprendente como las flores de la Brunfelsia calycina de brillante colorido, cambian del color violeta cuando se abren, pasando por un lavanda pálido, hasta volverse blancas en sólo unos días. Esto hace que esta curiosa planta cuando está en floración tenga en el mismo ejemplar flores de diferentes colores, estas flores miden aproximadamente unos 4 cm. de diámetro y los bordes son ondulados. Durante la noche desprenden una suave fragancia que recuerda al coco. La floración se produce abundantemente a lo largo del verano y puede prolongarse hasta el otoño, en climas cálidos es fácil que tenga otro periodo de floración en enero y febrero. Las hojas son largas, lanceoladas y de color verde intenso.
parques y jardines cesped artificial jardines decorar jardines Humedad: Como la Brunfelsia procede de países cálidos y húmedos, es esencial que se les proporcione una tempertura entre 21 a 24ºC y un rociado de agua en la mata cuando haga mucho calor. Desde principios de la primavera hasta finales del verano, hay que regar la Brunfelsia lo suficiente como para que el compost esté húmedo, pero no mojado. Cuando aparezcan los primeros botones florales, se debe abonar cada tres semanas con fertilizante líquido y se mantendrá sana y vigorosa. La ubicación idónea para la Brunfelsia es en semi-sombra o donde reciba los rayos solares durante las horas más frescas del día.

Poda: Acabada la floración se tiene que podar y así se ayudará a que la planta se convierta en más compacta y, si necesita ser trasplantada (en caso de tenerla en una maceta) se hará al mismo tiempo que la poda. La Brunfelsia es de crecimiento rápido. En invierno necesitará una temperatura entre los 13 y los 15ºC; regando la tierra sólo para mantenerla ligeramente húmeda.parques y jardines cesped artificial jardines decorar jardines
Propagación: Cortar ramitas de 7 ó 10 cm. de largo a finales de la primavera, sumergiendo las puntas en hormonas de enraízar y se inserta en compost que será la mitad de turba y la mitad de arena. Hay que mantenerla en un lugar sombrío y húmedo con una temperatura de 21ºC para beneficiar su crecimiento.



Problemas: Si se riega demasiado durante el invierno, cuando las temperturas son inferiores a los 10ºC, puede provocar que las raíces se echen a perder y las hojas se arruinen. Las cochinillas suelen atacar a esta planta, provocando la decoloración de sus hojas, se quitan con un paño empapado en alcohol metílico. El pulgón verde también representa un problema, la mejor manera de combatirlo es utilizar un insecticida específico.

Brunfelsia calycina

Sitios Web Recomendados:

- fotos de autos tunning y ultimo modelo
- descargar y ver peliculas online
- compra y venta de hosting y dominio




0 comentarios:

Publicar un comentario