Descarga GRATIS! la Revista de Decoracion de Casas

Descarga Totalmente Gratis la Guia Mas Completa Sobre Decoracion de Interiores

  •   Secretos Ineditos de la       Decoracion de Interiores.

SOLO POR TIEMPO LIMITADO

Solo Escribe Aqui Debajo Tu Nombre y Tu Email Principal y Haz Clic Sobre el Botn Que Dice !Haz Clic!

lunes, 27 de diciembre de 2010

planos de jardines : Osteospermum fruticosum

Osteospermum fruticosum
Nombre común: Dimorfoteca - Margarita del Cabo

La Osteospermum fruticosum o Dimorphoteca fruticosa proviene fundamentalmente del sur de África, son alrededor de unas 70 especies, muy valoradas por sus bellas y coloridas flores. Planta de una gran dureza y muy fácil mantenimiento.decoracion de jardines planos de jardines decoracion de jardines Alfombra los jardines en los meses más cálidos y durante todo el año en los climas con temperaturas suaves.

Se trata básicamente de plantas bajas, expansivas, con hojas simples, ampliamente dentadas y con una gran variedad de formas. Las flores son muy parecidas a las Margaritas, se desarrollan en solitario al final de una rama, tienen el centro más oscuro y numerosos pétalos que pueden ser de una amplia gama de colores, desde el blanco, lila, rosa etc.
Por la noche suelen plegar sus pétalos. Dependiendo de la variedad pueden florecer varias veces al año, pero lo hacen con mayor profusión entre la primavera y el verano.
Se ha de situar siempre a pleno sol y regar con regularidad, sin dejar que el sustrato permanezca encharcado o con exceso de agua, estas plantas toleran mejor algo de sequía que la saturación.
No soportan el frío ni largos periodos de lluvias. Aunque se suele emplear para la decoración de jardines, la Osteospermum también se la puede cultivar en maceta tratándolas como plantas anuales.
Para ayudar a la planta a que tenga una mayor floración es necesario retirar las flores marchitas y para que estas sean grandes se debe eliminar los botones que nacen en una misma rama, dejando sólo uno o dos.


decoracion de jardines planos de jardines decoracion de jardines
decoracion de jardines planos de jardines decoracion de jardinesdecoracion de jardines planos de jardines decoracion de jardines
En la época de máximo crecimiento floral, se debe abonar cada diez días con fertilizante líquido para plantas de flor. Se multiplica con suma facilidad por medio de esquejes en primavera.

Osteospermum fruticosum

Sitios Web Recomendados:

- facultad de leyes y derecho
- negocios online para trabajar en casa
- google adsense y adwords




0 comentarios:

Publicar un comentario