Descarga GRATIS! la Revista de Decoracion de Casas

Descarga Totalmente Gratis la Guia Mas Completa Sobre Decoracion de Interiores

  •   Secretos Ineditos de la       Decoracion de Interiores.

SOLO POR TIEMPO LIMITADO

Solo Escribe Aqui Debajo Tu Nombre y Tu Email Principal y Haz Clic Sobre el Botn Que Dice !Haz Clic!

domingo, 21 de noviembre de 2010

escuela paisajismo : Dieffenbachia - especies -

Dieffenbachia - especies -
Nombre común: Diefembaquia - Difembaquia

Estas plantas de interior pertenecen a la familia de las Áraceasmaterial de jardineria escuela paisajismo libros jardineria y provienen fundamentalmente de las selvas vírgenes del Centro y Sur de América. La forman unas 30 especies conocidas, con tamaños que oscilan entre 50 y los 2 metros de altura. Se cultivan por sus bellas hojas de gran tamaño salpicadas de manchas muy pronunciadas y llamativas según la variedad. Son ampliamente utilizadas por ser muy decorativas como plantas de interior. Estas plantas no soportan las corrientes de aire ni que las cambien de lugar cuando ya están aclimatadas a el. Necesitan mucha cantidad de luz para que mantengan los colores intensos en sus hojas, pero nunca se deben exponer al sol. Las Diefembaquias soportan mal las variaciones de temperaturas y un descenso prolongado por debajo de los 12ºC hará que pierdan las hojas.
Requieren de gmaterial de jardineria escuela paisajismo libros jardineriaran cantidad de humedad a su alrededor, es necesario en época de calor rociar diariamente con agua tibia y libre de cal las hojas, además de mantenerlas limpias ya que los poros sucios impiden su transpiración. Los bordes amarronados o secos de las hojas es un síntoma evidente de la falta de humedad ambiental. Los riegos serán abundantes en verano, de forma que conserve siempre húmedo el sustrato, no hay que saturar el sustrato o se arriesga a que se pudran las raíces o el tallo. En periodos de máximo crecimiento hay que abonarla cada quince días con un fertilizante líquido para plantas verdes añadido al agua de riego.
Producen en verano unas flores poco llamativas y con escaso interés decorativo, aunque en interior es difícil que aparezcan, en caso que lo hagan, es mejor eliminarlas porque le resta fuerza a la planta.
Para realizar la multiplicación de las Diefembaquias fácilmente es mejor hacerlo por la separación de vástagos de la planta madre, o bien, por esquejes de trozos del tallo principal, impregnando el extremo cortado en hormonas de enraizamiento y plantándolo en sustrato ligero y húmedo, echará raíces a las pocas semanas. La savia de estas plantas es tóxica, se ha de tener mucha precaución de situarla donde los niños no puedan manipularla o llevársela a la boca, también hay que evitar que las mascotas la ingieran.


Dieffenbachia maculata 'Compacta' - Dieffenbachia Flor - Dieffenbachia seguine
material de jardineria escuela paisajismo libros jardineriamaterial de jardineria escuela paisajismo libros jardineria
material de jardineria escuela paisajismo libros jardineria


Dieffenbachia vesuvius - Dieffenbachia 'Green Magic' - Dieffenbachia maculata 'Camilla'

material de jardineria escuela paisajismo libros jardineriamaterial de jardineria escuela paisajismo libros jardineria material de jardineria escuela paisajismo libros jardineria

Dieffenbachia - especies -

Sitios Web Recomendados:

- facultad de leyes y derecho
- negocios online para trabajar en casa
- google adsense y adwords




0 comentarios:

Publicar un comentario