Descarga GRATIS! la Revista de Decoracion de Casas

Descarga Totalmente Gratis la Guia Mas Completa Sobre Decoracion de Interiores

  •   Secretos Ineditos de la       Decoracion de Interiores.

SOLO POR TIEMPO LIMITADO

Solo Escribe Aqui Debajo Tu Nombre y Tu Email Principal y Haz Clic Sobre el Botn Que Dice !Haz Clic!

miércoles, 6 de octubre de 2010

decoracion : Hosta fortunei

Hosta fortunei
Nombre común: Hosta

Estos miembros de la familia Agavaceae, son una de las plantas de hoja más espectaculares ypergolas decoracion decoracion jardin con mayor interés ornamental que se puede cultivar en zonas sombreadas del jardín. Son de fácil cuidado y requieren relativamente poca atención, además de ser muy agradecidas si se cultivan en el lugar adecuado, sin sol y no excesivamente caluroso. Las Hostas destacan por sus robustas hojas de forma acorazonada con una acanalada nervadura muy característica y los márgenes delicadamente ondulados.
Las hojas llegan a tener un buen tamaño, son de color verde intenso o azul verdoso; también poseen una gran diversidad de sutiles colores en su follaje que muy pocas plantas les puede igualar. Sobresalen las tonalidades amarillentas-doradas, y las que poseen manchas centpergolas decoracion decoracion jardinrales o en los bordes de la hoja en color crema, blanco, verde o amarillo.
Produce a partir de finales de junio densos racimos de flores atrompetadas o tubulares de color lavanda pálido, lila o blanco, sujetas en largos y delgados tallos que surgen por encima del gran volumen de hojas. La floración no es para muchos su mayor atractivo, por ello algunos prefieren cortar los tallos de flores y no restar vigor a las hojas.
Es conveniente situar las Hostas en sombra o semi-sombra ya que el sol puede quemar sus hojas, aunque le será muy beneficioso el suave sol de la mañapergolas decoracion decoracion jardinna.
Soporta mejor la penumbra que el sol intenso, las variedades variegadas son más exigentes con la luz.
Necesita lugares húmedos con suelos con un buen drenaje, enriquecidos, fértiles y ligeramente ácidos. Tolera algo de sequía siempre que no sea por periodos muy prolongados o la planta puede resentirse. Los riegos en verano deben ser generosos evitando los encharcamientos porque se pudren con facilidad.
A las Hostas no suelen tener grandes problemas de plagas y se puede decir que están libres de enfermedades habituales, el único inconveniente que se puede presentar son las babosas y caracoles, por lo que se deben tomar mpergolas decoracion decoracion jardinedidas contra estas plagas con productos específicos.
Un truco casero para mantener alejadas a las babosas y caracoles consiste en colocar alrededor de la planta pequeños cuencos con cerveza.
En invierno las hojas de las Hostas se marchitan, pero la planta no muere, sólo necesita ese periodo de frío para su descanso. En la siguiente temporada volverá a brotar de nuevo.
Son muy fáciles de multiplicar a través de la división de los ejemplares. Esto se puede realizar en cualquier momento de la temporada de crecimiento siempre que no estén en floración. Para su propagación simplemente se divide la planta.

Hosta fortunei

Sitios Web Recomendados:

- facultad de leyes y derecho
- negocios online para trabajar en casa
- google adsense y adwords




0 comentarios:

Publicar un comentario