Descarga GRATIS! la Revista de Decoracion de Casas

Descarga Totalmente Gratis la Guia Mas Completa Sobre Decoracion de Interiores

  •   Secretos Ineditos de la       Decoracion de Interiores.

SOLO POR TIEMPO LIMITADO

Solo Escribe Aqui Debajo Tu Nombre y Tu Email Principal y Haz Clic Sobre el Botn Que Dice !Haz Clic!

martes, 3 de enero de 2012

Decoración de jardines con madera

Decoración de jardines con madera. Un truco para la decoración del jardín, consiste en reservar un rincón del patio o del jardín especialmente para la distensión diaria o semanal, para las reuniones sociales en casa, o bien para desayunos, meriendas, cenas o simples momentos de relajación, al aire libre, contando sólo con muebles de jardín y madera, más un sector que ofrezca suficiente intimidad para el descanso.

imageSi se quiere la mejor decoración de jardines con madera se deberá pagar un importe distinto al que se pagaría por otras. Esto se debe a que estos tipos de maderas utilizados en el jardín son de importación. Por ejemplo, el Ipè-Lapacho. Es una manera originaria de América central y del sur y para traerlas a nuestro hogar se debe pagar un precio importante por el traslado.

Pero no solo son lindas estas maderas sino también resistentes frente a la acción de hongos, termitas y otros insectos, lo cual es bueno saber ya que perduraran bastante tiempo en nuestro jardín.

image

Sin embargo no se debe pensar que en nuestro país, no existen elementos aptos para la decoración de jardines con madera. Poseemos una variedad de maderas más convencionales que son autóctonas de nuestro territorio. Las que podemos usar con éxito para nuestro proyecto y para la decoración del jardín con madera, son el castaño, el roble, el alerce, el abeto, la acacia, etc.

Aunque el abeto y el pino necesitan de un tratamiento especial para resistir la exposición a la intemperie, peor el resto de las especies de árboles no presentan condicionantes a la hora de su utilización en los jardines.

Pues bien en Decoración de jardines con madera queremos compartir un lindo video contigo:

Visitanos en los siguientes artículos para ver mas de Decoración de jardines con madera:



0 comentarios:

Publicar un comentario