Descarga GRATIS! la Revista de Decoracion de Casas

Descarga Totalmente Gratis la Guia Mas Completa Sobre Decoracion de Interiores

  •   Secretos Ineditos de la       Decoracion de Interiores.

SOLO POR TIEMPO LIMITADO

Solo Escribe Aqui Debajo Tu Nombre y Tu Email Principal y Haz Clic Sobre el Botn Que Dice !Haz Clic!

viernes, 23 de diciembre de 2011

Decoración de jardines y patios

Decoración de jardines y patios. Si vives en una ciudad, probablemente no tengas espacio para crear un jardín o tengas un pequeño patio o balcón. De cualquier manera, si te gustan las plantas, puedes crear un pequeño oasis de frescura en un lugar reducido. Te mostramos algunas fotos que pueden ser inspiradoras.

image

Ahora si usted desea crear un ambiente único en su patio o terraza, transformándolo en un espacio para disfrutar y relajarse, podemos ayudarle a crearlo mediante nuestras técnicas de diseño y decoración de terrazas.

En Jardinería Monés somos especialistas en paisajismo, diseñamos un proyecto exclusivo para su terraza adaptándolo al entorno y espacio real disponible. Estudiamos su terraza, los aspectos ambientales… y conseguimos transformarla en un pequeño jardín agradable y elegante, harmonioso y funcional.

Instalamos sistemas de riego automático que le ahorran el tiempo de riego y ajustan al mínimo el consumo de agua.

Nada mejor que ver fotos e imágenes de bonitos jardines y patios para inspirarse. Nada mejor que un fresco jardín para relajarnos y disfrutar de nuestro pequeño espacio verde. Te mostraremos algunas ideas para alentarte en esta revitalizante tarea de armar nuestro jardín.

image image


En Decoración de jardines y patios también tienes un lindo video:

Los siguientes artículos están relacionados a Decoración de jardines y patios:



0 comentarios:

Publicar un comentario