Descarga GRATIS! la Revista de Decoracion de Casas

Descarga Totalmente Gratis la Guia Mas Completa Sobre Decoracion de Interiores

  •   Secretos Ineditos de la       Decoracion de Interiores.

SOLO POR TIEMPO LIMITADO

Solo Escribe Aqui Debajo Tu Nombre y Tu Email Principal y Haz Clic Sobre el Botn Que Dice !Haz Clic!

martes, 8 de noviembre de 2011

Decoración de jardines y piletas

Decoración de jardines y piletas. Las piletas son un detalle muy bonito que le da realce a la belleza de nuestro jardín por lo que no debería faltar, desde una pequeña fuente hasta una grande y elegante pileta ya que el sonido que desprende el agua al caer es una melodía que transmite paz a los la oyen.

Ahora bien, te imaginas combinar el placer de un baño de hidromasajes con una vista verde en un día soleado? Si tienes el espacio abierto adecuado puedes montar en tu jardín  o terraza un jacuzzi y experimentar esta sensación ya mismo!. Los últimos tiempos esta combinación es muy usada ya que permite generar un pequeño “Spa” en casa, y esta comprobado que tiene mas uso de esta manera que en un ámbito cerrado.

image 

Sobre un deck de madera , sobre pisos de piedra , junto a la piscina o simplemente un modelo móvil en el pasto que puedas re ubicar a tu antojo. Los presupuestos son variados y acordes a cada necesidad.

La idea de un jacuzzi en casa ya no es el lujo de antaño y esta sugerencia que te proponemos de colocarla en algún espacio abierto le dará un giro sin duda muy especial que disfrutaras mucho junto a toda la familia!

A continuación también te regalo un hermoso video:

 

Los siguientes artículos están relacionados a Decoración de jardines y piletas:



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada