Descarga GRATIS! la Revista de Decoracion de Casas

Descarga Totalmente Gratis la Guia Mas Completa Sobre Decoracion de Interiores

  •   Secretos Ineditos de la       Decoracion de Interiores.

SOLO POR TIEMPO LIMITADO

Solo Escribe Aqui Debajo Tu Nombre y Tu Email Principal y Haz Clic Sobre el Botn Que Dice !Haz Clic!

martes, 22 de noviembre de 2011

Decoración de jardines rústicos

Decoración de jardines rústicos: Conseguir un jardín donde poder descansar y relajarse es posible si nos decidimos a aplicar la decoración de jardines rústicos.

image

Desde siempre se ha visto a este estilo de decoración como uno de los más difíciles de alcanzar, pero la verdad es que no es tan complicado cuando nos damos cuenta de que se trata de implementar elementos naturales y darles una función decorativa que pueda embellecer nuestros jardines.

image

Actualmente, los estilos de decoración rustico se han puesto muy de moda, ya que todos aman este estilo que aporta tanta paz y tranquilidad queriendo aplicarlo en cada uno de los rincones de su casa.

La idea principal que nos ha de rondar por la cabeza cuando nos pongamos a diseñar es plantearnos un espacio libre, parecido a la estampa que encontraríamos en el campo. Por eso lo autóctono es imprescindible.

image 

La paisajista Teresa del Pozo, de Mundo jardín, considera que es fundamental que nuestro jardín "no provoque una distorsión con el paisaje". De ahí que nos proponga recurrir a materiales de la misma zona donde nos encontremos: piedra, madera, especies vegetales…

En Decoración de jardines rústicos te dejo un hermoso video:

Visita los siguientes artículos para ver mas de Decoración de jardines rústicos:



0 comentarios:

Publicar un comentario