Descarga GRATIS! la Revista de Decoracion de Casas

Descarga Totalmente Gratis la Guia Mas Completa Sobre Decoracion de Interiores

  •   Secretos Ineditos de la       Decoracion de Interiores.

SOLO POR TIEMPO LIMITADO

Solo Escribe Aqui Debajo Tu Nombre y Tu Email Principal y Haz Clic Sobre el Botn Que Dice !Haz Clic!

jueves, 10 de noviembre de 2011

Decoración de jardines exteriores

Decoración de jardines exteriores: Desde siempre, decorar los espacios exteriores se ha convertido en un verdadero arte, para ello debemos disponer de espacio, pérgolas en el jardín y conseguir lograr un perfecto desarrollo de los espacios verdes y decorativos.

En Decoración de jardines exteriores te recomendamos adornar tu jardín con los cactus que son muy hermosos y elegantes.

image

El cactus es una de las opciones que puedes tener en cuenta a la hora de hacer la decoración de tu jardín, te recomiendo que averigües todos los detalles de esta planta y la tengas en cuenta como elemento decorativo.

El cactus es una planta verdaderamente resistente y muy exótica, por lo que decorará muy bien tu jardín ofreciéndole un aspecto muy rústico a tu espacio natural. Los cactus por lo general son pequeños, poseen espinas y algunas de sus especies hasta florecen.

No es necesario que lo riegues seguido porque tiene la capacidad de almacenar agua en su tallo y también en sus hojas espinosas. Por eso es que es tan resistente sin necesitar grandes cuidados. Lo que si necesitan es estar en un lugar donde le dé el sol de frente y la tierra se mantenga seca, si se encharca la tierra donde se encuentra el cactus este no sobrevivirá por mucho tiempo.

image

La tierra ideal para plantar un cactus es la grava como el picón volcánico o la arena de río, esta hará que el cactus crezca sano y sin hierbas malas que puedan hacerle daño.

Lo ideal para el mantenimiento de la planta es regarla por goteo y solo en el momento que la tierra se encuentre muy seca en los tiempos de mayor calor, otro detalle que tienes que tener presente es que debes regar la tierra apenas, pero sin mojar el cactus, este debe permanecer seco.

Si tienes en cuenta estos pequeños cuidados lograrás tener un cactus sano y fuerte en tu jardín que te encantará y decorará el espacio que desees.

más prácticos y elementales es una opción tan válida como conformar la decoración más caprichosa, es en realidad una cuestión de gustos y eso sí, ante un presupuesto reducido es mejor optar por básicos de calidad y confortables que muebles que aparenten algo que en realidad no son.

Además te dejo un hermoso video:

Si deseas mas información de Decoración de jardines exteriores visita en:



0 comentarios:

Publicar un comentario