Descarga GRATIS! la Revista de Decoracion de Casas

Descarga Totalmente Gratis la Guia Mas Completa Sobre Decoracion de Interiores

  •   Secretos Ineditos de la       Decoracion de Interiores.

SOLO POR TIEMPO LIMITADO

Solo Escribe Aqui Debajo Tu Nombre y Tu Email Principal y Haz Clic Sobre el Botn Que Dice !Haz Clic!

lunes, 3 de enero de 2011

patios : Pachystachys lutea

Pachystachys lutea
Nombre común: Pachistachis

La Pachystachys lutea es un arbusto pequeño, de tallos leñosos que puede alcanzar los 2 m. de altura cuando es cultivada en exterior. También smantenimiento jardineria patios decoracion de terrazase la puede cultivar en maceta para la decoración de interior, pero tendrá un tamaño mucho menor, no superará los 60 cm de alto. Originaria de las regiones tropicales de América del Sur y Central, requiere lugares cálidos y con mucha luz.

En invierno puede colocarse en sitios algo soleados y en verano siempre en semi-sombra, tanto si se cultiva en tierra de jardín como en interior. Hay que aportarle humedad a su alrededor humedeciendo las hojas, pero sin llegar a mojar las flores.

Los riegos en periodos de crecimiento y floración se han de hacer de forma generosa. Necesita de reposo invernal en el que sólo se debe humedecer muy ligeramente el compost y no abonarla. De marzo a agosto se abona con una solución de fertilizante completo. Florece a finales de la primavera o comienzos de verano (aunque en su hábitat natural, lo hace gran parte del año). Las flores aparecen en esmantenimiento jardineria patios decoracion de terrazaspigas con brácteas en amarillo vivo o amarillo anaranjado, de las que surgen las flores de color blanco crema. Esta inflorescencia goza de larga vida en interior. Una excesiva sequedad en el ambiente provoca la caída de las hojas en las ramas de la base.

Esta planta no soporta el frío, por lo que habrá que resguardarla a mediados del otoño y situarla en un lugar lo más cálido posible.

Se multiplica en primavera por medio de esquejes apicales de renuevos impregnados en hormonas de enraizamiento y plantándolos en una mezcla de turba y arena. En esta misma época conviene asimismo podar las ramas para provocar su ramificación y un crecimiento compacto.

Pachystachys lutea

Sitios Web Recomendados:

- facultad de leyes y derecho
- negocios online para trabajar en casa
- google adsense y adwords




0 comentarios:

Publicar un comentario