Descarga GRATIS! la Revista de Decoracion de Casas

Descarga Totalmente Gratis la Guia Mas Completa Sobre Decoracion de Interiores

  •   Secretos Ineditos de la       Decoracion de Interiores.

SOLO POR TIEMPO LIMITADO

Solo Escribe Aqui Debajo Tu Nombre y Tu Email Principal y Haz Clic Sobre el Botn Que Dice !Haz Clic!

jueves, 6 de enero de 2011

decoracion terrazas : Scaevola aemula

Scaevola aemula
Nombre común: Flor abanico


La Scaevoldecoracion piscinas decoracion terrazas plantas jardineriaa aemula es un género botánico de gran cantidad de especies de la familia Goodeniaceae.
Esta bella y resistente planta puede utilizarse para cubrir zonas bajas del jardín por ser una planta rastrera de rápido crecimiento; también quedará muy decorativa si se cultiva dentro de una cesta colgante. No excede de los 20 cm de altura, pero en cambio se expande bastante a lo ancho.

Las flores son muy peculiares, tienen cinco pétalos dispuestos en forma de medio círculo que se asemeja a un abanico, el centro y garganta son normalmente amarillos.

Los colores de las flores son de llamativos tonos azules, rosáceos o blancos, crecen en pequeños racimos desde la primavera y hasta bien entrado el otoño de formdecoracion piscinas decoracion terrazas plantas jardineriaa abundante.
Cultivada dentro de casa hay que proporcionarle una gran cantidad de luz, si es posible situarla en un lugar donde reciba unas cuantas horas de sol al día.

En exterior conviene ubicarla donde le pueda llegar algo de sol, pero que no sea demasiado intenso; sobre todo mantenerla alejada del sol en las horas centrales del día.

Necesita riegos moderados, en los días más calurosos del verano será conveniente regarla más abundantemente, aunque tiene una buena resistencia frente a la sequía. Soporta bien el frío en invierno, pero se debe proteger de las heladas.


decoracion piscinas decoracion terrazas plantas jardineriadecoracion piscinas decoracion terrazas plantas jardineria

Se propaga por esquejes semi-maduros en verano, también se realiza por medio de semillas que se siembran en primavera después de que pase el peligro de las heladas.

Scaevola aemula

Sitios Web Recomendados:

- facultad de leyes y derecho
- negocios online para trabajar en casa
- google adsense y adwords




0 comentarios:

Publicar un comentario