Descarga GRATIS! la Revista de Decoracion de Casas

Descarga Totalmente Gratis la Guia Mas Completa Sobre Decoracion de Interiores

  •   Secretos Ineditos de la       Decoracion de Interiores.

SOLO POR TIEMPO LIMITADO

Solo Escribe Aqui Debajo Tu Nombre y Tu Email Principal y Haz Clic Sobre el Botn Que Dice !Haz Clic!

martes, 4 de enero de 2011

decoracion de terrazas : Adenium obesum

Adenium obesum
Nombre común: Rosa del desierto - Adenio

Aunque la Adenium obesum o Rosa del desierto se cultiva como planta de jardín, también es muy utilizada por sus buenos resultados como bonsái. Es un arbusto perenne, suculento, de crecimiento verdaderamente muy patios decoracion de terrazas decoracion piscinaslento y puede alcanzar un tamaño de 1´5 m de altura o algo más siempre que esté cultivada en suelo; en maceta no suele sobrepasar los 60 cm y para ello necesitará años. Las brillantes hojas están dispuestas en espiral, simples y enteras con textura coriácea. Posee un enorme tallo tuberoso y ramas cortas cilíndricas.

Las flores son tubulares pueden ser rojas, rosas o blancas en su totalidad, ribeteadas en otros colores, además de una gran variedad de tonalidades rosas. Estas flores son tubulares con cinco pétalos, la garganta en color crema amarillento o blanco.

Cultivada en el exterior se debe situar a pleno sol. En interior hay que procurar que reciba los rayos del sol las máximas horas posibles o apenas florecerá. Se abona una vez al mes en verano con un fertilizante líquido especial para plantas crasas.
Los riegos tienen que ser muy moderados, es mejor que el compost llegue a secarse antes que permanezca demasiado tiempo mojado o se corre el riesgo de pudrir la planta.

En los lugares donde en invierno la temperatura descienda mucho (no tolera temperaturas inferiores a 10ºC.), conviene cultivar a la Rosa del desierto en maceta para poder manipularla con facilidad y que sea más cómodo ubicarla en un sitio resguardado y cálido durante esta época. Aunque por causa del frío pierda las hojas volverán a brotar en la siguiente estación.

patios decoracion de terrazas decoracion piscinas
patios decoracion de terrazas decoracion piscinas
patios decoracion de terrazas decoracion piscinas
patios decoracion de terrazas decoracion piscinaspatios decoracion de terrazas decoracion piscinas
patios decoracion de terrazas decoracion piscinas

La forma más fácil de propagar la Rosa del desierto es por medio de retoños, que se deben lavar después de haberlos cortado de la planta madre y se dejan secar varios días. Plantándolos a continuación en un sustrato arenoso y ligeramente húmedo y situándolos en un lugar cálido.
La planta exuda una sabia altamente tóxica cuando se poda que puede causar irritaciones en la piel.

Adenium obesum

Sitios Web Recomendados:

- fotos de autos tunning y ultimo modelo
- descargar y ver peliculas online
- compra y venta de hosting y dominio




0 comentarios:

Publicar un comentario