Descarga GRATIS! la Revista de Decoracion de Casas

Descarga Totalmente Gratis la Guia Mas Completa Sobre Decoracion de Interiores

  •   Secretos Ineditos de la       Decoracion de Interiores.

SOLO POR TIEMPO LIMITADO

Solo Escribe Aqui Debajo Tu Nombre y Tu Email Principal y Haz Clic Sobre el Botn Que Dice !Haz Clic!

domingo, 7 de noviembre de 2010

trabajos de jardineria : Verbena hybrida

Verbena hybrida
Nombre común: Verbena

Es la plajardinerias trabajos de jardineria arquitectura del paisajenta perfecta para florecer casi todo el año y sin necesitar demajardinerias trabajos de jardineria arquitectura del paisajesiadas atenciones. Muy populares por su fácil cultivo, ser muy resistentes y porque crecen con gran rapidez. Las Verbenas son excelentes plantas de relleno, por lo que se adaptan perfectamente al cultivo combinado con otras plantas de temporada como la Petunia o el Solanum.
Aunque se puede ubicar en semi-sombra, lo mejor es que esté a pleno sol incluso en verano, cuando florecerjardinerias trabajos de jardineria arquitectura del paisajeá con gran abundancia. En regiones de clima frío se podrájardinerias trabajos de jardineria arquitectura del paisaje disfrutar de sus flores hasta bien entrado el otoño.
En estas zonas conviene tratar esta planta como anual y renovarla cada año. Si se cultivan en macetas en la época que comienza el frío se puede situar en un emplazamiento cálido y seguirán dando flores durante más tiempo.
Si lo que desea es tener floraciones sucesivas, las plantas que se obtiene a partir de esquejejardinerias trabajos de jardineria arquitectura del paisajes son mucho más productivas; los mejores son los que se cojardinerias trabajos de jardineria arquitectura del paisajensiguen y plantan en otoño. Existen variedades de porte erguido que no suelen sobrepasar los 40 cm de altura, o también de porte rastrero y tapizante, muy indicadas para cubrir grandes zonas de terreno.
Las Verbenas son perfectas para cestas colgantes además de muy decorativas, sobre todo si se mezclan ejemplares de distintos colores.
Además de mucho sol, necesita un sustrato fértil que retenga la humedad y un riego generoso durante su crecimiento.
Las flores jardinerias trabajos de jardineria arquitectura del paisajeson pequeñas y dispuestas en densas agrupaciones o jardinerias trabajos de jardineria arquitectura del paisajeespigas. Hay variedades de casi todos los colores, incluso algunas bicolores, aunque las blancas son las más perfumadas.
Una lluvia ligera les ayuda a limpiar las hojas de suciedad, pero las tormentas de verano estropean las flores dejándolas mustias.
Las flores marchitas se deben quitar de la planta para que ésta siga floreciendo en gran cantidad.
Los ejemplares de Verbena bien desarrollados requieren menos cantidad de agua en el riego, soportando alguna escasez. La multiplicación se realiza fácilmente por semillas a final del invierno o por esquejes.
Esta planta que conocemos como verbena es un híbrido, una creación fruto de un cruce entre varias especies: unas aportan el color y otras el aroma. Predominan las variedades de color rosa, porque suelen ser las más resistentes.

Verbena hybrida

Sitios Web Recomendados:

- fotos de autos tunning y ultimo modelo
- descargar y ver peliculas online
- compra y venta de hosting y dominio




0 comentarios:

Publicar un comentario