Descarga GRATIS! la Revista de Decoracion de Casas

Descarga Totalmente Gratis la Guia Mas Completa Sobre Decoracion de Interiores

  •   Secretos Ineditos de la       Decoracion de Interiores.

SOLO POR TIEMPO LIMITADO

Solo Escribe Aqui Debajo Tu Nombre y Tu Email Principal y Haz Clic Sobre el Botn Que Dice !Haz Clic!

martes, 30 de noviembre de 2010

revista de jardineria : Plantas de flor muy resistentes al sol

Plantas de flor muy resistentes al sol
Lobularia Maritima revistas de jardineria revista de jardineria jardineria poda
Esta pequeña variedad de plantas de exterior estarán felices si se las sitúan a pleno sol. Todas ellas son sin ninguna duda de las más resistentes, duraderas y de las que menos trabajo nos darán para mantenerlas bellas y en flor durante mucho tiempo.
Son plantas que requieren básicamente los mismos cuidados, principalmente todas exigen ubicaciones a pleno sol, además tienen un cultivo muy similar para mantenerse en flor todo el verano, incluso hasta bien entrado el otoño.

Petunia hybrida
revistas de jardineria revista de jardineria jardineria poda Cuando me refiero a que se han de situar a pleno sol, no se trata de que esto sólo se pueda hacer en las regiones donde en verano las temperaturas no suelen sobrepasar los 28 ó 30 ºC, como en general sucede en el norte de España, sino, también en las zonas del centro y sur, en las que en esta época se superan ampliamente estos grados.
Lógicamente al ser plantas que necesitan de modo fundamental mucho calor y sol, en lugares donde se cumpla durante más tiempo una buena temperatura, más prolongado será el periodo de floración de cada una de estas plantas. Si las temperaturas son muy elevadas, los riegos serán más abundantes.
Argyranthemum frurevistas de jardineria revista de jardineria jardineria podatescens
Se pueden cultivar tanto en suelo, como en jardineras o macetas, de la misma manera que individualmente o conformando un magnífico grupo. Al no ser plantas de altura excesiva, se podrá obtener el máximo valor ornamental colocando varios ejemplares en una misma jardinera o en una maceta grande.
Si se las distribuye con las combinaciones adecuadas según los colores de floración de cada ejemplar, el resultado será muy decorativo y de un gran efecto visual.

Osteospermum fruticosum < Tagete patularevistas de jardineria revista de jardineria jardineria podarevistas de jardineria revista de jardineria jardineria poda < Rosa 'The Fairy'
revistas de jardineria revista de jardineria jardineria poda

Lantana camara
revistas de jardineria revista de jardineria jardineria poda
Tendrán floraciones escalonadas o sucesivas con sólo proporcionarles además de una situación bien soleada, riegos abundantes en épocas de calor. Así mismo, es necesario abonarlas periódicamente cada 10 días aproximadamente durante el periodo de floración.
El abono más adecuado es un fertilizante que sea especial para plantas de flor, que sea rico en potasio. Lo ideal es reducir un poco la dosis de abono que recomienda el fabricante, es mejor quedarse corto que pasarse.
Verbena hybridarevistas de jardineria revista de jardineria jardineria poda

Para que florezcan sanas y en cantidad, hay que retirar las flores según se vayan marchitando. Además de afear la planta, resta fuerza al resto del ejemplar, no le deja florecer de nuevo y puede ser un foco de plagas y enfermedades. Igualmente se debe quitar todo el material seco que presente como los tallos y hojas. Si una planta tiene dificultades para prosperar, una buena poda puede ayudar a que retoñe de nuevo, pero hay que cortar una zona verde; si se corta sobre partes muertas no rebrotará.

Solanum rarevistas de jardineria revista de jardineria jardineria podantonetti

Las plantas que se vean débiles o con una floración deficiente es muy beneficioso practicarles una poda suave. Al descargarla de tallos sin fuerza, aprovecha mejor el agua y el abono, lo que le permite rebrotar con más fuerza y con un crecimiento más ordenado.

Cuando las plantas crecen de forma deficiente, son más vulnerables al ataque de plagas. Hay que controlar los brotes jóvenes revisándolos a menudo, son una tentación para las plagas, especialmente para los pulgones, ya que estas partes tiernas constituyen su alimento preferido.

Bidens ferulifolia < Bouganvillea glabra < Portulaca umbraticola

revistas de jardineria revista de jardineria jardineria podarevistas de jardineria revista de jardineria jardineria podarevistas de jardineria revista de jardineria jardineria poda

Plantas de flor muy resistentes al sol

Sitios Web Recomendados:

- facultad de leyes y derecho
- negocios online para trabajar en casa
- google adsense y adwords




0 comentarios:

Publicar un comentario