Descarga GRATIS! la Revista de Decoracion de Casas

Descarga Totalmente Gratis la Guia Mas Completa Sobre Decoracion de Interiores

  •   Secretos Ineditos de la       Decoracion de Interiores.

SOLO POR TIEMPO LIMITADO

Solo Escribe Aqui Debajo Tu Nombre y Tu Email Principal y Haz Clic Sobre el Botn Que Dice !Haz Clic!

domingo, 15 de agosto de 2010

tienda jardineria : Stephanotis floribunda

Stephanotis floribunda
Nombre común: Jazmín de Madagascar - Estefanotis

Se trata de una planta que pertenece a la familia de las Asclepiadáceas y procede de las ztiendas de jardineria tienda jardineria libros de jardineriaonas montañosas de Madagascar.

Este género está formado completamente por plantas trepadoras, de hojas perennes, opuestas, brillantes y coriáceas de 8 a 10 cm de largo, elípticas y de color verde intenso que con el tiempo se vuelve más oscuro. Los tallos leñosos del Jazmín pueden llegar a medir varios metros de largo en maceta, en plena tierra alcanzan los 5m sin problema. Son resistentes y flexibles y están muy ramificados; para poder trepar, necesitan el apoyo de un arco, una pared, un enrejado, o cualquier otra estructura firme.
Desde mayo hasta septiembre (en climas templados durante más tiempo), produce una floración en ramos, de textura cerosa, reunidas en umbrelas, con la corola en forma de embudo, que se abren en cinco lóbulos en color tiendas de jardineria tienda jardineria libros de jardineriablanco puro.

Desprenden una espléndida y fuerte fragancia que es perceptible a varios metros de distancia.
El riego debe ser frecuente durante el periodo de crecimiento y pulverizar el follaje para asegurarle una atmósfera húmeda y preferiblemente con agua blanda, sin mojar las flores. De abril a finales de agosto se abona una vez al mes.
Puede desarrollarse de manera excelente en interior si se le ofrece unas condiciones determinadas como son: un lugar muy luminoso, incluso con un poco de sol de la mañana (en invierno si le puede dar de manera directa), temperaturas muy cálidas, una humedad notablemente alta, estar bien ventilada, pero teniendo cuidado con latiendas de jardineria tienda jardineria libros de jardinerias corrientes de aire.
Las hojas pueden amarillear si se riega con agua muy dura o le falta luz. Reacciona mal cuando se la cambia de lugar y responde con la caída de las hojas.

El Jazmín de Madagascar cuando esté en fase de floración no se le debe cambiar de lugar ni girarla (esto es válido para la mayoría de plantas en flor).
Un periodo de sequía y de frescor en invierno le es imprescindible para que la planta pueda desarrollar una intensa floración. En caso contrario la floración será escasa o nula.
Los tallos demasiado largos se pueden podar después de la floración.
Par su propagación se toman esquejes semileñosos insertados en una mezcla de arena y turba y mantenidos a una temperatura de 22 a 24ºC, preferiblemente en primavera.

Stephanotis floribunda

Sitios Web Recomendados:

- facultad de leyes y derecho
- negocios online para trabajar en casa
- google adsense y adwords




0 comentarios:

Publicar un comentario