Descarga GRATIS! la Revista de Decoracion de Casas

Descarga Totalmente Gratis la Guia Mas Completa Sobre Decoracion de Interiores

  •   Secretos Ineditos de la       Decoracion de Interiores.

SOLO POR TIEMPO LIMITADO

Solo Escribe Aqui Debajo Tu Nombre y Tu Email Principal y Haz Clic Sobre el Botn Que Dice !Haz Clic!

martes, 17 de agosto de 2010

cursos de jardineria gratis : Plantas de tamaño mini

Plantas de tamaño mini

En algunas libros de jardineria cursos de jardineria gratis revista jardineriaocasiones el tamaño influye a la hora de elegir una planlibros de jardineria cursos de jardineria gratis revista jardineriata porque no siempre disponemos de suficiente espacio en nuestros hogares. Por lo tanto, el que una planta de interior sea de reducido tamaño la hace perfecta para colocarla en cualquier rincón o encima de un mueble.

Otro motivo a favor de las plantas mini es que crezcan lentamente de forma que no invadan nuestro espacio. A esto se le une otro punto nada baladí, el precio generalmente bajo, por su reducido tamaño; aspecto más que atractivo que hace que algunas de las plantas mini sean de las más vendidas para interior.
Es el caso de Fitonias, Helechos, Peperomias, Pileas, etc. Incluso puede encontrarse ejemplares en flor aun con estas pequeñas dimensiones, que dan un toque simpático y una alegre pincelada de color.

Su tamaño ayuda a que se pueda conseguir un buen efecto agrupando varios ejemplares simplemente sobre un plato, bandeja, o el recipiente que más nos guste, las posibilidades son infinitas.

Si no se desea agruparlas quedará también muy decorativas metidas individualmente dentro de botes de cocina, tazas, o bien en la innumerable cantidad de pequeñas macetitas para estas mini plantas que se puede encontrar en el mercado.
libros de jardineria cursos de jardineria gratis revista jardineria
libros de jardineria cursos de jardineria gratis revista jardineria
libros de jardineria cursos de jardineria gratis revista jardineria
.

En cuanto a los cuidados serán los mismos que reciben esas mismas plantas cuando son adultas, salvo en el riego y abonado ya que al tener muy poca cantidad de tierra y, por lo tanto, poca capacidad de retener agua y nutrientes en el sustrato. Si se quiere contener su tamaño no hay que trasplantarlas.

Plantas de tamaño mini

Sitios Web Recomendados:

- Descargar Videotutoriales
- Tutoriales y videotutoriales
- Descargar Videotutoriales




0 comentarios:

Publicar un comentario