Descarga GRATIS! la Revista de Decoracion de Casas

Descarga Totalmente Gratis la Guia Mas Completa Sobre Decoracion de Interiores

  •   Secretos Ineditos de la       Decoracion de Interiores.

SOLO POR TIEMPO LIMITADO

Solo Escribe Aqui Debajo Tu Nombre y Tu Email Principal y Haz Clic Sobre el Botn Que Dice !Haz Clic!

viernes, 13 de enero de 2012

Decoración de jardines y patios pequeños

Decoración de jardines y patios pequeños. Si vives en una ciudad, probablemente no tengas espacio para crear un jardín o tengas un pequeño patio o balcónimage

De cualquier manera, si te gustan las plantas, puedes crear un pequeño oasis de frescura en un lugar reducido. Te mostramos algunas fotos que pueden ser inspiradoras.

Te mostraremos algunas ideas inspiradoras, ya que la decoración se basa más que nada en recopilar información, ver imágenes, y en base a eso y a nuestros gustos y posibilidades, armamos nuestros propios espacios.

image

-Arriates. Los arriates, ya sean a ras de suelo o elevados, son el lugar ideal para plantar flores y plantas decorativas. Son perfectos para decorar y delimitar las zonas del jardín junto a la pared de la casa o rodeando vallas y caminos.

-Setos. Son el elemento ideal para aislar nuestros jardines. Son el elemento ideal para colocar alrededor del perímetro de nuestro jardín. También son ideales para delimitar zona de entrada de caminos.

Flashup

-Caminos de piedras. Un sendero o camino a la entrada de nuestra casa o jardín es un elemento muy decorativo, además de muy práctico en épocas de lluvias.image

-Pérgolas. Las pérgolas son elementos muy decorativos que nos servirán como zona de sombra ya sea a la entrada de la casa creando una especie de porche o en la zona donde colocaremos el lugar de mesas y sillas para poder descansar bajo la sombra.

En Decoración de jardines y patios pequeños queremos compartir un hermosísimo video contigo, disfrútalo:

Los siguientes articulos estan relacionados a Decoración de jardines y patios pequeños, visítalos:



0 comentarios:

Publicar un comentario