Descarga GRATIS! la Revista de Decoracion de Casas

Descarga Totalmente Gratis la Guia Mas Completa Sobre Decoracion de Interiores

  •   Secretos Ineditos de la       Decoracion de Interiores.

SOLO POR TIEMPO LIMITADO

Solo Escribe Aqui Debajo Tu Nombre y Tu Email Principal y Haz Clic Sobre el Botn Que Dice !Haz Clic!

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Decoración de jardines para eventos

Decoración de jardines para eventos. En el caso de que el encargado de la decoración sea un profesional, es importante que tenga en cuenta que la experiencia es muy importante y se gana con los años, jamás de improvisa; medite bien a quien contratará antes de hacerlos ya que también tiene la opción de recurrir banqueteros de bodas que te ofrecen la decoración con flores, pero hay que tener en consideración que recurrir a este método no es muy conveniente, sería lo mismo que pedirle a su decorador que prepare los canapés.

Lo cierto es que cuando de planificación de bodas se trata, cada uno debe enfocarse en su propia especialidad. La decoración de salones para bodas es una actividad meramente artística que es practicado por artistas pendientes y conocedores de los detalles además de saber de memoria todas las características de cada flor, generalmente utilizan diseños de vanguardia y suelen unificar el concepto decorativo en cada detalle de su fiesta.

Si no puedes hacer la fiesta en el exterior, crea un jardín precioso cubriendo las paredes de la sala con fondos pared jardín.

imageCrea una entrada mágica con hilo de nylon y flores frescas. Cuelga trozos de cuerda de pescador (disponible en mercerías) en el marco de la puerta. Fíjalos con cinta adhesiva (luego habrá que camuflarlo con un banner, cartelito, guirnalda o trozo de tela decorativa), o con un pequeño clavo. En intervalos regulares o irregulares, según el efecto deseado, ata flores frescas, o flores hechas de papel.

Una alternativa más sencilla es crear una cortina festiva con nuestras tiras mariposas. Cuélgalas en el marco de la puerta, o en las ventanas. Puedes utilizarlas solas o alternarlas con trozos de guirnaldas de cinta crepé de colores.

tiras-mariposas.jpg

Decora con cadenas de margaritas. En la base del tallo de cada margarita, haz un corte pequeñito, siguiendo la línea del tallo. Inserta el tallo de otra margarita en el corte, y tira hasta que la cabeza llegue a la abertura. Ahora tienes el principio de una cadena con dos margaritas unidas. Repite, haciendo un corte pequeñito en la base del tallo de la segunda margarita, e insertando una tercera. Sigue hasta conseguir una cadena. Puedes hacer coronas, atando el tallo de la última margarita en la cabeza de la primera.

daisy-chain-ajustado-copy.jpg

Esparce nuestro confeti de corazones grandes de papel en el suelo, las mesas, etc. Parecen pétalos de rosas.

confeti-corazones-papel.jpg

Con pintura acrílica, pinta unas flores sencillas en el mantel. Es muy fácil, con sólo unos brochazos simulando los pétalos, tienes un mantel original y precioso.

Una técnica impactante: cubre la mesa con pétalos de rosas frescas o utiliza nuestros pétalos de papel o de tela, y coloca encima una plancha de cristal del mismo tamaño que la mesa. pompas blancas.gif

Regala a los invitados frascos pequeños de pompas, decorados con trozos de cintas y/o pegatinas con formas de flores.

A continuación en Decoración de jardines para eventos un lindo video:

 

Visita los siguientes artículos para ver mas de Decoración de jardines para eventos:



0 comentarios:

Publicar un comentario